23 F, pistoletazo de salida de la Operación Bikini

Ya está bien que le cambiemos el significado al “23 F” en España. Todos sabemos qué pasó en esa fecha en 1981. Y porque esta fecha es tan buena como otra, la propongo como última oportunidad para empezar la “Operación Bikini” y llegar al verano con cierta dignidad.

Todo depende de los kilos que tengamos que perder, pero si nos quitamos algo de peso y tonificamos nuestras carnes macilentas del invierno, seguro que nos podremos enfundar algún bañador XTG o un Meyba con más soltura. Está claro que lo importante está en el interior, pero a quién no le gusta verse guapete, morenito, con una camiseta y unos vaqueros de infarto…

Pues eso, como ya hemos estado cultivando nuestro interior todo el invierno, leyendo “Historias de Chueca” de Abel Arana; viendo cine “Los chicos están bien” … ahora toca dedicarnos un poquito al cuerpo, y con un poco de suerte estos hábitos saludables de alimentación y ejercicio nos durarán para el invierno que viene.

Seguro que tenéis un amigo “chulazo”, pues no penseís en él para que os asesore. Las dietas y rutinas de ejercicio son como el “Tercer Secreto de Fátima” para los ciclados y musculocas. Lo mejor es que acudais a un endocrino y a un gimnasio, donde además se conoce a mucha gente…

Ánimo, os dejo que me voy a mi clase de spinning.