Bárbara Rey y Mila Ximénez comercian con su bisexualidad

La periodista Chelo García Cortés confiesa por omisión ante un polígrafo de Tele5 una noche de amor loco con la vicetiple Bárbara Rey hace unos 30 años. Este en sí ya es hecho rocambolesco, no dudo de su veracidad, pero, ¿alguien piensa que la salida a la luz de este suceso, tan poco agradable a la vista, no está orquestado por las dos hembras para sacarse algo ya que llegan las Navidades?

Por si esta confesión de bisexualidad fuera poco, ahora se remueven del nuevo las memorias de la sempiterna Encarna Sánchez, de quien Mila Ximénez de Cisneros asegura tuvo una noche de placer inigualable.

Tanto Chelo, como Mila, son perioditas de carrera, ¿tanta es la crisis que tienen que mantenerse en los medios donde trabajan aireando su vida privada?, ¿dónde ha quedado la Crónica Rosa?… ¿estamos condenados a esta casquiería de cuarta?

Que Encarna Sánchez fue una lesbiana de extrema derecha pagada por la Conferencia Episcopal, no cabe duda. Como tampoco de que marcó una época en la Radio española. Pero, ¿qué podrán decir en un futuro Mila y Chelo, que llegadas unas Navidades y por necesidad removieron ante España las intimidades de su entrepierna?

Esperemos que ambas sean recordadas por sus méritos profesionales, ya que como Encarna, dudo que marquen una época en la Comunicación patria. Por su parte, Bárbara Rey ha visto violada su intimidad por su amiga y examante Chelo en el caso de que no sea una maquinación de ambas para mantenerse en la cresta de la ola.

Sólo espero que no siga la crisis, si no, pronto veremos a Jaime de Marichalar y a Urdangarín vendiendo las miserias de la Corona española.