Carta a los Reyes Magos

reyes magos

Yo, como buen español, pido mis regalos a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Nada de “Papá Noel”, de hecho no he conocido a nadie que se llame “Noel“, salvo una distinguida señorita que protagoniza las mañanas de “Mujeres y Hombres y Viceversa“.

Lo primero que pido a los Reyes es más trabajo, en concreto colaborar en el magnífico proyecto editorial de Martin Mazza, “Oh my good!”. He tenido la oportunidad de leer el número cero de esta revista, y me ha resultado realmente refrescante. Lo que más me ha gustado han sido los colaboradores: Álvaro Villarubia (foógrafo), Abel Arana (columnista), Lewis Amarante (maquillador) y Aurelio Manzano (periodista que consiguió la entrevista a Carmen Lomana, alma de este número).

Otra de mis peticiones a Sus Majestades es convertirme en amigo, al menos conocido o siquiera entrevistador de la emperatriz de la clase renovada, la nueva reina de la aristocracia, que acaba con toda la caspa y los rancios abolengos. Hablo de Carmen Lomana, obviamente, una de las personas más interesantes del panorama social español de la que queda mucho por aprender.

Y por último, pido a los Reyes salud, dinero y amor. Bueno, sólo salud y trabajo, que el amor viene solo.