Falete, ¿gay, transexual o travestido?

Todos conocemos ya a este personaje, que comenzó siendo un cantante singular y a base de extravaganciasha caído a los infiernos de lo freak casposo. Rafael Ojeda, que es su nombre real, es hijo de uno de los componentes de “Cantores de Hispalis“, Y consiguió debutar a los 17 años en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Pero de todo esto ya nadie se acuerda, Falete ha conseguido con sus polémicas televisivas que su voz privilegiada se apague.

Falete es abiertamente gay, pero siempre presenta parejas un tanto sui generis, Issac Roffee es uno de ello. El sevilano, más conocido como “Caballito de Mar” presuntamente fingió su propio secuestro para extorsionar al cantate, para que luego Falete le dejara una importante deuda que ambos airearon por los platós. La última adquisición de Falete fue un cachas alopécico, que resultó ser un montaje, no sabemos con qué finalidad…

Falete ha superado con creces al inmorta Rappel, viste como una señora oronda, se maquilla como una mujer, lleva manicura de mujer, luce joyas y en las últimas imágenes en las que le he visto en televisión llevaba un moño alto que ni una novia el día de su boda. Por tanto es evidente que es un travestido, olé por su valor.

Por último, parece que queda claro que es gay y travestido, ¿será el próximo paso comenzar a reasignarse el sexo femenino?, ¿se pondrá tetas Falete?, ¿ya las tiene?… Falete, toda una incógnita de la vida moderna.