Hay más gays del Partido Popular que heteros

El 24,25% de los gays se declaran “de derechas” según un estudio de la socióloga María Ruiz, basado en 1.237 encuestas a hombres homosexuales. Esto significa que los gays estamos por encima de los heteros en ideología de derechas, pues sólo el 17% de ellos se confiesan conservadores.

Los expertos dicen que se debe a que la idiosincrasia de un gay no es compatible con ser de centro, pues estamos en lucha constante por nuestros derechos. Es por esto que la población gay se reparte entre los opuestos, izquierda y derecha, en mayor proporción que los heterosexuales, que se refugian ideológicamente en el centro.

Al margen de los datos, opino que el ser gay y de derechas o de izquierdas depende de los que más valore cada uno: el dinero o los derechos civiles. Si queremos una mejor gestión económica y nos da igual que nos rebajen derechos civiles como el matrimonio, la adopción en pareja homosexual o la posibilidad de heredar a tu pareja fallecida, no lo dudes y vota al Partido Popular. ¿Qué pensará de todo esto el representante de los gays del PP, Carlos Alberto Biendicho, recientemente desaparecido?