Mi primera vez

La cartelera madrileña arde con las historias de “Mi primera vez”, comedia atrevida que cuenta cómo han perdido la virginidad sus protagonistas y que podemos disfrutar en el teatro Alfil de Madrid.

My first time es el título original de esta obra de Ken Davenport, que ya se estrenó en los ’80 en el Off Broadway estadounidense. Gabriel Olivares dirige la obra en España y ahora cuenta con un reparto excepcional: Mar Abascal, Inma Cuevas, Fran Nortes, Joaquín Abad y el televisivo Víctor Ullate hijo.

La obra siempre ha contado con gran aceptación del público porque hablar de la primera vez en clave de humor arranca risas y recuerdos. Además, se tratan “primeras veces” heteroseuales y homosexuales con total naturalidad y un sentido del humor muy fresco, sin caer en tópicos.

Para Víctor Ullate es su primera vez en esta obra, supongo que estará preparado a olvidarse del pudor, ya que va a tener que besarse y quedarse desnudo junto a todos sus compañeros de reparto. La novedad de la obra es que el guión se completa en cada interpretación con las historias sobre su primera vez que el público escribe de forma anónima antes de la función. Y parece que las primeras veces son todas un desastre…