The Acid Queen- De Cybervida Gay I

Hola [email protected], como decía mi abuela, los tiempos avanzan que es una barbaridad, y en estos últimos años a una velocidad que ni os cuento, bueno supongo que os habréis dado cuenta.

Este es el primero de varios post que le voy a dedicar a la “Cybervida Gay“, un fenómeno que en cierta manera ya está como que muy normalizado y que ya forma parte de nuestra vida cotidiana.

Por un lado está genial, tenemos acceso a todo tipo de información, a cualquier lugar del mundo, a cualquier cosa, pero por otro, personalmente soy de los que piensan que también hemos perdido mucho.

Todo el mundo hoy día tiene algun artilugio que le permite estar conectado a internet, un móvil de última generación, una tableta, un portátil, un ordenador, que hace que estemos unidos por un cyber cordón umbilical a un mundo irreal que nadie sabe donde está.

Ahora se hace todo a través de la red, desde comprar cualquier cosa, planificar un viaje, mover las cuentas bancarias y tener ligues o novio.

Nos hemos vuelto impersonales, fríos, hemos perdido totalmente el valor de las relaciones personales y cada vez nos volvemos más hermitaños y oscuros, estamos empezando a convertirnos en unos seres extraños que no saben relacionarse con los demás si no tenemos un teclado y una pantalla por medio.

Nos estamos acostumbrando a la sensación que tiene el corredor de fondo, que sigue su marcha solitaria y que de vez en cuando se cruza con alguien, sin pararse, sin preocuparse de quien es esa persona, sin ni siquiera concederle el derecho de aproximación, y en el caso que lo haga, será breve, para poder después continuar su carrera.

Continuará……..