Hola bonit@s, como decía mi abuela, los tiempos avanzan que es una barbaridad, y en estos últimos años a una velocidad que ni os cuento, bueno supongo que os habréis dado cuenta.
Este es el primero de varios post que le voy a dedicar a la «Cybervida Gay«, un fenómeno que en cierta manera ya está como que muy normalizado y que ya forma parte de nuestra vida cotidiana.
Por un lado está genial, tenemos acceso a todo tipo de información, a cualquier lugar del mundo, a cualquier cosa, pero por otro, personalmente soy de los que piensan que también hemos perdido mucho.
Todo el mundo hoy día tiene algun artilugio que le permite estar conectado a internet, un móvil de última generación, una tableta, un portátil, un ordenador, que hace que estemos unidos por un cyber cordón umbilical a un mundo irreal que nadie sabe donde está.
Ahora se hace todo a través de la red, desde comprar cualquier cosa, planificar un viaje, mover las cuentas bancarias y tener ligues o novio.
Nos hemos vuelto impersonales, fríos, hemos perdido totalmente el valor de las relaciones personales y cada vez nos volvemos más hermitaños y oscuros, estamos empezando a convertirnos en unos seres extraños que no saben relacionarse con los demás si no tenemos un teclado y una pantalla por medio.
Nos estamos acostumbrando a la sensación que tiene el corredor de fondo, que sigue su marcha solitaria y que de vez en cuando se cruza con alguien, sin pararse, sin preocuparse de quien es esa persona, sin ni siquiera concederle el derecho de aproximación, y en el caso que lo haga, será breve, para poder después continuar su carrera.
Continuará……..