Calendarios 2011, un buen regalo para Navidad

De nuevo ya están en  estas fechas pulicados los calendarios más demandados. La variedad de estos, permite elegir el más adecuado para tener un detalle estas Navidades.

Cómo no, las divas son las primeras en poner sus books a disposición del merchandising. Madonna amortiza hasta límites insospechados sus fotos viejas, pero que harán las delicias de sus fans incondicionales. Este año presenta un calendario en blanco y negro. Lady Gaga no se queda atrás, al menos trae novedades estéticas y algún modelazo de alta costura.

Pero dejémos a las féminas y vamos al grano. “Rugby’s Finest” satisfará los sueños de cualquiera al que le gusten los hombres, la belleza griega. Estos cuerpos esculpidos por Fidias o Praxíteles llenarán cualquier rincón de la casa donde los colgueis.

Otro gremio dado a la exhibición, para nuestro recreo visual, son los bomberos, concretamente los de Nueva York. Entre monos ignífugos y mangeras desproporcionadas…harán de estas Navidades las más calientes.

El fotógrafo Rick Day no podía faltar a esta cita de cuerpos gloriosos, así nos presenta un calendario con deportistas de todo tipo, cada uno protagonizando un sueño diferente.