Lady Gaga agota sus entradas en Barcelona y Madrid

La Germanotta actuará en Barcelona este martes, en el Palau Sant Jordi, y el próximo domingo 12 lo hará en el Palacio de Deportes de Madrid. Auténticas ordas de “gafapastas”, “modernis”, “poperos”, chicos andróginos, mariliendres y otros amantes de los espectáculos, sea cual fuere su naturaleza, hacen cola desde hace seis días para conseguir el mejor sitio en el Monster Ball Tour.

Este espectáculo es definido por Gaga como “la primera ópera pop-electro de todos los tiempos”. En noviembre de 2009 salió a la venta su último disco “The Fame Monster“, que pretende superar a “The Fame”, con el que ganó un Grammy.

El éxito de esta revelación del siglo XXI es indiscutible, sus últimos dos álbumes han vendido 11 millones y medio de discos, y los sencillos “Just Dance”, “Poker Face“, “Lovegame”, “Paparazzi”, “Bad Romance” y “Telephone” han vendido 40 millones de copias.

La planificación de cada una de sus apariciones, la recuperación del paroxismo de las divas, los rumores sobre su género y su supuesta abstinencia sexual han hecho de la Germanotta una auténtica leyenda viviente en sólo dos años.