Nochevieja gay 2010

Hola, chicos, ya ha pasado un año más, el 2010 está dando sus últimos coletazos. Seguro que en este año hemos tomado decisiones importantes: dejar a nuestro novio-lastre, recuperarnos de la ruptura conociendo nenes, intentar adelgazar hasta el mes de marzo y luego soltarnos la melena, conocer amigos geniales…

Pero a estas alturas lo hecho, hecho está, así que solteros, rellenitos y llenos de esperanza debemos plantearnos nuestros deseos para el 2011: trabajo, un novio con dos dedos de frente, ver más a nuestros amigos de verdad…

Y ahora vamos al meollo, ¿qué me pongo en Nochevieja?… El smoking y el traje oscuro ya no se llevan ni en Valladolid, así que tenemos que optar por dos tipos de look. El primero pueden ser unas zapatillas “nocturnas” como las negras con apliques de charol que ha sacado Lacoste, un vaquero discretito en negro matizado, una camisa de cuello italiano y una americana de terciopelo. La otra opción, su tienes un cuerpo tremendo, es ponerte unas zapas de colorines, unos vaqueros atrevidos y una camiseta glitter

Ahora ya sólo es cuestión de decidir con quién vas a cenar y a qué fiesta acudirás. ¡Feliz 2011 a todos!