Rumores entre los jugadores de póker profesionales

Lo creas o no, el póker es uno de los deportes con más cotilleo que existen. Hay una multitud de fanáticos del póker que discuten las últimas noticias y los chismes de este mundillo. Como es el caso con cualquier famoso, los fanáticos del póker discuten también si sus ídolos son gay, hayan o no salido del armario. Hay varios jugadores celebres que se rumorea pueden ser gay.

jugadores poker profesionales
Daniel Negreanu

Negreanu es ahora uno de los rostros más importantes del mundo del póker. Como representante de PokerStars principalmente, su nombre sale en cada anuncio de esta marca. Con esta promoción viene un obvio crecimiento en popularidad.

Han circulado rumores sobre la homosexualidad de Negraneu desde que este ganó una cierta notoriedad. Su vestimenta y la forma en que habla, ha perpetuado el rumor. Sin embargo, Negreanu ha tenido un pasado ilustre de citas, y siempre parece estar con una chica u otra. Así que el veredicto está en el aire.

Dario Minieri

Minieri se trata de otro jugador al que han catalogado por su forma de vestir, aunque esto no quiera decir que sea gay, ya que él nunca lo ha reconocido y no hay pruebas que verifiquen esto. En los últimos tiempos ha ido cambiando su forma de vestir a una forma más masculina.

Vanessa Selbst

Vanessa Selbst es una jugador de póker abiertamente gay, una de las pocas, y una de las mejores del circuito internacional. Entre los fans del póker online, Selbst es bastante conocida, pero no tanto como los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *