Sara Montiel y Alaska…”Absolutamente” maravilloso

Sara Montiel ha colaborado con Alaska en el último videoclip de Fangoria, titulado Absolutamente. Al diseñador y director del clip, Juan Gatti, debemos todo el universo glam que se presenta. Con esta colaboración Alaska ha cumplido uno de sus grandes sueños.

Según nos ha contado Alaska en su blog Alaska y Mario , Saritísima aguantó las 20 horas de rodaje, y aún le quedó tiempo para contar batallitas de juventud.

En diciembre ya podremos comprar esta nueva edición, que se va a titular Completamente, se presenta en una caja con dos CD’s, un DVD y una foto distinta en cada caja, firmada por Olvido y su compañero Nacho Canut. El CD 1 contiene las 13 canciones del disco original y mantiene su nombre, Absolutamente; el CD 2 se llama Científicamente, y recoge 13 remezclas de los temas originales, a cargo de Hidrogenesse, David Kano, Spam, Bacanal Intruder…y por supuesto el dúo con la Montiel.

El DVD se titula Televisivamente, y contiene los videoclips de Más es más, La pequeña edad de hielo y Absolutamente. También recoge el concierto íntegro de Alaska en el FIB Heineken de este año.

Pero se lleva la palma el nuevo clip. Entre telas de leopardo, cornucopias doradas, labios explosivos y chulazos con tanga, las dos divas intemporales interpretan Absolutamente de una forma excepcional. Sara aparece super sexy con un body negro, enseñando pierna y con unas plataformas de tacón de aguja que no todas pueden lucir. Fijaos en la escena en que las dos estrellas aparecen vestidas de viudas, conociendo a la Montiel, seguro que los brillantes son buenos…