The Acid Queen- Loewe=Mamaracha?

“Y vi el simbolito y le pregunté, abuela, ¿eso de dónde es? Y ella me dijo, ese es mi primer recuerdo“, con esta frase memorable comienza el nuevo spot publicitario de Loewe………y esto no es nada……tiene frases dignas de antología del disparate…… ¿estarán los publicistas en crisis? o es que a los gerentes de la marca les ha dado un flusssssssssssssssssss y han perdido el norte?.

Este post podría haberse llamado también, “¿Cómo querer ser moderna y pasar a ser una mamarracha” Por que después de tragarme el anuncio, es a la conclusión a la que llego, unas MAMARRACHAS.

El grupo de actores/modelos seleccionados son de lo last, es decir un cruce entre la superpandipija de Serrano con los pasotas de barrio. [email protected], eso si, muy [email protected] , [email protected], las más, vestidísimas de la Marca de pies a cabeza complementos incluidos……pero para darles de comer aparte.

Es increíble la innumerable cantidad de frases gilipollas que caben en un spot de algo más de tres minutos…….”Los bolsos de mi madre, sssssssssssssi (con s muy estirada)”

“La palabra que yo asocio con Loewe es cuero” y debajo te ponen el texto en inglés, ……Leather, jejejejej se habrán vuelto [email protected]?

“La que yo asocio es Love, love-Loewe”, “Un abrigo de mi bisabuela con un cuello de visón, así como de espia Matahary“, “Es un rollo esto de hacerse mayor“, “Lo más guay que tiene España y que no tienen otros países, son las españolas“, esta es de Premio Nobel.

Le dan también un toque proundo, si, si, proundísimo….“Estar enamorada es superguay, superguay, todo te da vueltas, es como……(silencio pequeño para pensar……) mariposas.”, “La frase mítica de mi madres es, Pestañas arriba“, bueno ante tamaña declaración de principios, que se puede esperar de la ínclita.

“Me gusta el gazpacho bien hecho, la tortilla de patatas y Mucho Bueno Vino”,  “España es que es única, fundamentalmente Spain is diferent”, “Me bajo del avión, me pinto, me visto y pumba, ya estoy”, esta no me digáis que no es el decálogo del perfecto imbécil.

Y como colofón final de toda esta mamarrachada el master sobre el beso y afectos…….tambien demuestra el elevado concepto que tienen algunos de las relaciones personales…….

“Mi método infalible para ligar es pretender que no quiero ligar”, El secreto de un buen beso es, es, es estar enamorado” TOMA YA, [email protected] no saben lo que es un morreo morboso con lengua en una esquina con nocturnidad, alevosía y premeditación. “Cada beso que doy es como el primero”, “Ese debería de ser el secreto, todos los besos deberían de ser como el primero” y ya como remate al master sobre Ósculos…….“El secreto de un beso es darlo con ganas”……….

La verdad es que sigo alucinando con el planteamiento de la marca para este spot, desde luego, hablar se habla de ël, pero muy mal, no creo que nadie, con dinero y posición social, como suelen ser sus clientes, quiera verse identiicado con semejante pandilla de MAMARRACHAS.