The Acid Queen- Superficialidad Gay

A ver [email protected] s  está claro que cada vez más, el mundo gay se parece a un estereotipo creado no sé por quién, en el que todo tiene que ser superficial y caduco…….o por lo menos esa parece ser la tónica general.

A mi, debo de decir, que me gusta ese deporte de analizar las cosas, de buscarles un por qué, cosa por otro lado poco habitual en estos tiempos, y cada vez alucino más con nuestro comportamiento ante la vida, digo nuestro como colectivo……….Deberíamos de haber avanzado para ser más maduros, más coherentes, más luchadores, más tolerantes……más de todo, y lo que veo es que es todo lo contrario….cadavez somos menos.

Ejemplos mil, la mayoría solamente se preocupa de su físico y del de los que pretende llevarse al catre, es lo único que importa, da igual que tenga algo entre las orejas o no, da igual que sea persona o no, da igual todo, nos importa poco el otro……….y el físico caduca, se pasa, se estropea……………y gracias que pasa.

La mayoría de los que pululan por el ambiente van a eso, a ver y ser vistos, a lucirse cual mercado de carne en subasta, es realmente eso lo que más preocupa?, el polvo rápido con el macizo de turno para contárselo, eso si, a las [email protected] s?

He observado que, a veces, con desprecio, [email protected] joven [email protected], le llama abuelo a un tiarron de 40, pero de que van? Si la experiencia es un grado, y quizás el más importante de la vida, claro que a eso llegarán cuando los cumplan. Esa misma gente que tiene una conversación patética sobre los modelitos que se van a poner, sobre lo que les valio el pantalón o sobre que crema se ponen para estar más [email protected] s………..penoso y superficial, pero real como la vida misma.

Quiero pensar que hay más gente que no es así, pero que debido precisamente a lo superficial del ambiente, decide quedarse en casa o simplemente salir por otro lado, eso espero, porque si no, la verdad, es bastante poco esperanzador.

No puede ser que esta sea la realidad del mundo gay en España, es tan pobre…………..lo más triste es que en estos tiempos en los que habíamos ganado unos avances sociales que nunca habíamos soñado llegar a tener, y que peligran, no se haya utilizado para crecer, a nivel personal y a nivel colectivo, es verdaderamente una pena, solamente nos hemos quedado en la superficie de todo.

Amenazo con continuar…………..