THE ACID QUEEN- Telebasura no, Telemierda V

 LA PITONISA FRIKY

XD, no salgo de mi asombro, lo que da la televisión de sí, es que cada día me sorprendo más.

Es increíble que en esa pantalla, presente en todas las casas, pueda emitir tantas cosas, porque a alguna de ellas no se le puede llamar ni siquiera programa, tan surrealistas, tan frikies, o es que yo soy de otro planeta y no entiendo nada.

Me he encontrado, una tarde de estas, que tras una larga noche me tiré en el sofá, con algo que no sé como denominar.

Resulta que hay un canal, varios, que tienen tele-pitonisas que dicen arreglar todos los programas de la gente.

Una de ellas sería un personaje fantástico de cualquier película de Pedro Almodóvar, se hace llamar “Profesora……” no seré yo quien añada el nombre ni le haga a semejante esperpento publicidad.

Vestida cual marujona de los 80, con una pinta de trastornada, que ya deja claro lo que tenemos delante, habla, mientras espera las llamadas de la gente, con una secretaria presentadora que canta loas a los poderes de la ínclita.

Es alucinante como la peña puede llamar a que alguien como esta aparición, les diga lo que tienen que hacer…….. ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?, ¿es que ha habido algún tipo de virus que nos ha dejado el cerebro como una esponja?, ¿o simplemente es que no sabemos dónde estamos y quienes somos?

Esta friky, se pone a dibujar en el aire con una especie de bolígrafo-varita mágica y a hacer aspavientos con la otra mano, en un momento de trance, para con eso y la ayuda, como dice ella, corazón de jesú, del  poner fin a todas las cuitas del que llama.

No salgo de mi asombro, me quedé [email protected] en el sofá, las llamadas eran continuas, pidiéndole solución a todo tipo de cosas, desde apertura de caminos, será que es peón caminero la señora, cambiar la suerte, sacar de la droga a un hijo, etc., etc.………. ¿de qué va todo esto?

Creo que algo funciona mal, pero que muy mal……….y si creía que había perdido la capacidad de asombro…..va a ser que al contrario, cada vez me asombro más.

Estamos de atar…..y no tiene cura.