The Rainbow Traveller- Sao Paulo Gay III

A continuación los locales más calientes de la ciudad, las saunas, sitio donde seguro encontraréis lo que buscáis.

Wild Termas Club

Rua Doctor Veiga Filho 802, Una de las más frecuentadas por estudiantes, ejecutivos, hombres casados. Saunas seca y de vapor, jacuzzi, laberinto con glory holes, cabinas.

Boys Club

Alameda Nothman, 1218-1220. Como casi todos los sitios gay en Brasil, no está demasiado identificado por fuera, dentro es pequeña deividida en tres pisos, la entrada alrededor de los 30 reais, en la primera planta está una pequeña piscina-jacuzzi, sala de pesas y sala de vídeo, en la segunda, un bar estilo americano y sauna seca y de vapor, en la tercera planta, cabinas privadas para alquilar, en el bar encontraréis chicos de alquiler,en están en todas partes…..dicen que asequibles y de buen ver.

 

Sauna 269

Rua  Bela Cintra 269. Una de las más grandes, sauna, motel, club. Debido a su política de precios encontraremos a gente de la ciudad de un cierto nivel y turistas, tiene una zona fetish el laberinto, con sling y equipamiento. En la planta baja se encuentran la mayoría de las habitaciones, en la primera, el laberinto, el cuarto oscuro y la sala de vídeo. En total cuenta con 48 habitaciones y 320 taquillas.

Labirinttus Club 2

Rua Frei Canecas 135. Rey Canecas es una zona gay en la Avenida Paulista, con mucho cruissing callejero y centros comerciales. Muy grande, con pocas cabinas, lo que hace que en la zona oscura se monten escenas en grupo, cosa poco frecuente en Brasil. Amplia zona de duchas justo frente al bar.

Xingu

Rua Doctor Joao Batista de Lacerda, 227. Una de las más modernas y limpias, cuenta con servicios como manicura, pedicura, y barbería, en la recepción hay una chica, no, no os habéis equivocado, dentro no está, sauna seca, sauna de vapor, cabinas.