The Rainbow Traveller- Sao Paulo Gay VI

Segunda entrega de las zonas de cruising de la ciudad.

Shopping Paulista, 

Rúa Trez de Maio 1947. En todas sus plantas sus baños son muy frecuentados por gente entre los 20y los 30 años, a cualquier hora del día. Realmente una actividad frenética, todo el mundo parece saber que es una zona fácil de ligue, turistas, locales, y de todas las edades.

Parque de Trianon

Una de las zonas verdes de la ciudad con una vida muy agitada, siempre gente paseando o haciendo deporte, muy frecuentada por supuestos heteros.

Parque Regional Prefeito Celos Daniel.

Avenida. Inudustrial, 855 – Bairro Jardim, Santo Andre. Una zona también con mucha actividad, baños, y apartados donde encontrarse, frecuentada por muchos Heteros.

Mención especial dos lugares más, las Termas Sao Pedro, Rúa Guaicurus, 720. Un gimnasio con sauna supuestamente para heteros, pero con mucha actividad gay, sobre todo en la sauna de vbapor y en las zonas más apartadas, cuenta con gimnasio, sauna de vapor, piscina y bar, no tiene cabinas.

Balneario Joia

Rúa Marques de Valencia , 414. Local de reciente apertura con buenas instalaciones y bien preparado, no es estrictamente gay, pero es fácil tener encuentros con gente gay, bi y alguno que va de hetero. Saunas seca y húmeda, piscina con cascada, jacuzzi, bar restaurante italiano. unas buenas instalaciones.