The Rainbow Traveller- Sao Paulo Gay VIII

Algunos de los locales diferentes……….

Club Prive Orgias

Rúa Amaral Gurgel, 253. teléfonos (011)3333-2840 ó 3361 -9017. <os informan por teléfono de las actividades, condones, guantes y lubricantes gratuitos. Suele estar siempre lleno dependiendo de la temática de la fiesta que se organice. Capacidad aproximada para unas 70 personas o un poco más.

The Week

Barra Funda –  Rua Guaicurus 324 . Dicen que es el club del momento. Invitan a los mejores Dj´s, entre la gente que lo llena, modelos, gente guapa, musculados, una amalgama de colores.

Ursound @ Picasso Bar

Bela Vista –  Rua Alvaro de Carvalho 35.  El local para osos más popular de Sao Paulo, con la mejor música electrónica de los 80´s y 90´s. Muy buen ambiente, gente entre los 20´s y 40´s, muy animado. Zona de fumadores.

Flex Club

Barra Funda – Ave. Marquês de São Vicente 1767. Un enorme localdonde cualquier cosa puede ocurrir, público mixto gay/lesbi. Con capacidad para 2000 personas, el ambiente se calienta al máximo. Público entre los 20 y 40, pista de baile, zona de fumadores.

Ultra Club

Santa Cecilia – Rua Marquês de Itu 284. Mucho más que un after, porque abre los domingos a las 7 de la mañana hasta………….Mucho americano de vacaciones que visita el local para bailar con los mejores Dj´s. Zona de fumadores, after, pista de baile………todo puede pasar.

Club dos Pauzudos

Barra Funda –  Rua Dr Veiga Filho 802. local que sólo abre los jueves y viernes, con fiestas gay, es una mezcla entre bar, disco y sauna, gente entre los 20 y 40, la mayoría locales, tiene zona de bar, saunas y baños, pista……una mezcla rara.

La lista podría seguir a lo largo de otros diez post más, pero creo que para unos cuantos días de visita a la ciudad con lo que os he ennumerado tendréis suficiente, además también tiene su encanto descubrir cosas nuevas, siempre hay alguna sorpresa esperándonos.