Antonio Banderas revela su secreto, “The Secret”

Antonio Banderas ha presentado esta mañana en el hotel Westin Palace su nueva fragancia, “The Secret”, con un original frasco de vidrio negro y la silueta de una cerradura por donde mirar su secreto. Ahora que se acerca la Navidad podemos pensar en esta colonia como un regalo ideal, según nos ha contado el actor la fragancia es fresca, y tiene toques cítricos, especiados, y exóticos, como el licor de manzana y la vainilla…

Pero toda esta fragancia esconde el verdadero “secreto”, parte de las ganancias que genera van destinadas a UNICEF y ONG’s dedicadas a causas humanitarias, de unos 53 países.

La casa de perfumes Puig también sufraga con esta colonia una de las facetas “secretas” de Banderas, su afición a la fotografía. Así hoy se presenta en el Instituto Cervantes, en Madrid, la exposición “Secretos sobre negro“, una serie de instantáneas donde Antonio muestra icónos típicamente españoles mediante la imágen de la mujer. Podemos encontrar representaciones de “Carmen”, “La maja desnuda”, “El barbero de Sevilla”…

Banderas nos ha confesado que su secreto de seducción a los 50 años es que no tiene secretos, intenta no forzar en la vida, ni en su profesión. Confiesa que su buen estado físico, su belleza, se debe al ejercicio, al yoga, al té blanco y a no salir de noche.