Britney Spears ataca con su Hold it against me


Britney Spears acaba de presentar su nuevo vídeoclip “Hold it against me”, del nuevo álbum, “Femme Fatale“, que saldrá a la venta el 29 de marzo. Quienes ya la creían acabada se llevarán una sorpresa al ver la regeneración de esta diva del pop.

Ha optado por seguir las estrategias de Lady Gaga o Justin Bieber, quienes utilizan las redes sociales, principalmente YouTube, para acercarse a su público. También ha querido asegurar la calidad de su música, para ello ha buscado la colaboración de William James Adams, integrante de “The black Eyed Peas”, un valor seguro en calidad musical. Por eso debemos perdonarle la autopromoción de su perfume y su maquillaje que hace en el videoclip

La nueva canción es muy bailable, por lo que no tardarán en proliferar coreografías de sus adeptos. La “Princesa del pop” aparece más estilizada y demostrando que es una bailarina nata, como en sus mejores tiempos, más sexy y provocativa que nunca, encarna a la femme fatale que muchos quisieran ser en sus fantasías.

Está claro que el “estilo Britney” se va a imponer en las pistas de baile durante meses, haciendo las delicias de sus seguidores más exhibicionistas que aprovecharán los acordes de “Hold it against me” para desplegar sus encantos.

¿Conquistaremos o nos dejaremos conquistar al ritmo de “Hold it against me”?