Cazwell y Amanda Lepore juntos en Miami

La amistad entre estos dos personajes de la cultura gay viene a raíz de los extravagantes cumpleaños de Amanda, en uno de ellos le encargó una canción a Cazwell y desde entonces son inseparables. El tema se llama “Champagne” y causó furor en todos los clubs gays del mundo. A partir de ahí la carrera de Cazwell también fue imparable.

Si bien el rapero al inicio de su carrera se quejaba de la homofobia de la industria musical en EEUU, ahora declara que no se siente parte de la industria del hip-hop, sino que se considera un fenómeno de la cultura de club.

Amanda Lepore confiesa que en sus comienzos tampoco era muy bien vista en los clubs gays, pero que con los años, transexuales y gays han limado sus diferencias y ahora la tratan como una diva, como pudo comprobar en sus recientes giras por Los Ángeles y Barcelona. Además, en estos últimos años el público femenino que la sigue ha crecido más que el de hombres gays.

Aunque Cazwell es consciente de que su música y su imagen van dirigidas a gays jóvenes y desenfadados, no descarta la idea de abrirse a un público más amplio en el futuro.

Cazwell y Lepore han mostrado en esta fiesta su apoyo a Chaz Bono, el hijo transexual de Cher, que ha sido acosado en Norteamérica por su participación en el programa “Dancing With The Stars”. Los activistas pro-familia tradicional norteamericanos argumentan que este “Mira quién baila” a lo guiri deja de ser un programa para todos los públicos a causa de la participación de un transexual. ¡Qué asco de gente, por favor!