Chueca, paraíso del shopping

 compras madrid

El madrileño barrio de Chueca es el mejor lugar para las compras alternativas y las cadenas de moda como Puma, Adidas, Custo, G-Star Raw, Energie…Y por supuesto los comercios de temática gay.

Comenzamos con estos últimos. La librería Berkana (Hortaleza, 64) es toda una institución, en ella encontrarás libros, DVD’s, revistas de todo el mundo, postales…a mi me encanta!.

Para compras alternativas es ideal Mirada de Vaca (San Marcos, 18), donde puedes encontrar chapas poperas y camisetas con motivos variados. Pero para camisetas originales vete a El Tintero (Gravina, 5), tienen frases muy ocurrentes y colores atrevidos. Hay que mencionar el centro comercial más variopinto de la capital, El Mercado de Fuencarral, donde hay tiendas de ropa, zapaterías, plata, uniformes militares…de todo.

Yo recomiendo a las chicas visitar La Infanta Terrible (C./ Infantas), en esta tienda de ropa multimarca hay vestidos con cortes y tejidos increíbles. Otra de mis tiendas favoritas es Xocoa (Gravina, 3), ofrece el mejor chocolate que puedas imaginar. Disfruta con unos bombones…y luego matate a hacer deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *