Conciertos

Os detallamos los conciertos más interesantes programados hasta el momento.

Los Días 11 & 12 de Mayo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel, conocido cantante Mexicano que hará un recorrido por toda su trayectoria musical.

El 15 de Mayo, en el Palacio de Vistalegre, Judas Priest. Hacen después de 40 años en el mundo de la música un concierto para los amantes del heavy metal.

El 17 de Mayo, en el Teatro Coliseum, Rosendo, que después de tocar en el Palau de la Música de Barcelona ha decidido hacer una gira pero tocando en teatros. Un concierto para sus incondicionales que disfrutarán con sus mejores temas.

El 20 de Mayo en el Vicente Calderón, Coldplay. El grupo Británico presenta en concierto su último trabajo Mylo Xyloto que incluye a parte de su manera peculiar de interpretar el rock pinceladas de música electrónica.

El 21 & 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela, Raphael. Vuelve al Teatro para presentar Lo mejor de mi Vida, su nuevo espectáculo, a parte de un recorrido por sus temas más conocidos, incuirá nuevas composiciones de Manuel Alejandro.

Los 26 & 27 de Mayo, en El Matadero, Black is Black, nuevo festival de música que nace de los northen soul weekends, con una manera distinta de presentar la música popunlar negra. Con Juan Zelada, The Impressions, James Hunter, Eli Paperboy Reed & The Pepper Pots.