The Rainbow Traveller- Pao Paulo X

En el mes de Junio tenemos la Fashion Week de Sao Paulo, que además de los desfiles que se hacen de diseñadores punteros en la moda de Brasil, cuenta con ciclos de conferencias, muestras, showrooms….etc.

Otro de los grandes acontecimientos de éste mes es el colorista Dia Del Orgullo Gay, miles de personas se suman a la celebración, que está considerada como una de las más importantes del Mundo, con permiso de la Española.

En el Bario de Pinheiros se celebran las Fiestas Juinas, en honor de los Santos Antonio, Juan, Pedro y Pablo, una fiesta que aunque es básicamente religiosa cuenta con grandes actuaciones, fiestas, comidas populares que inundan todo el barrio.

El Sao José do Rio Preto Music Festival, es el mayor de música clásica que inunda diferentes lugares de la ciudad y de gran relevancia artística.

Julio 
 Festival japonés 
La gran comunidad japonesa de São Paulo celebra su rico patrimonio cultural cada año durante el Festival japonés en el Centro de Imigrantes.

Batuka Brasil 
Batuka Brasil es un Festival Internacional de tambor en el Auditorio Ibirapuera de Sao Paulo. Reúne a los mejores percusionistas brasileños.

Festival de animación Anima Mundi

El Festival Anima Mundi, incluye una presentación en São Paulo, uno de los mayores eventos de animación de América Latina,  con un amplio programa de proyecciones, talleres y exposiciones.