Cristiano Ronaldo no es homófobo

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués más codiciado del mundo, sigue en la palestra por su orientación sexual. Algunos afirman que fue sorprendido en un bar de ambiente en Nueva York , junto el ex integrante de N’Sync Lance Bass, quien hace un par de años confesó públicamente su homosexualidad.

Es una vergüenza que el hecho de que sea o no gay siga siendo noticia, y más cuando él no ha comerciado con este hecho. Pero lo que ya es ridículo y despreciable es el catálogo de pruebas “irrefutables” que supuestamente prueban su homosexualidad: “fue fotografiado con las uñas del pie prolijamente pintadas y que también usó flores en el pelo”, claro, de todos es sabido que el uso de flores es indiscutiblemente gay, que asco.

El hecho de que la modelo Irina Shayk haya negado en su Facebook su boda con Cristiano, porque le habían hackeado su perfil, tambien es tomado por algunos como prueba iuris et de iure.

En conclusión, si lleva flores en el pelo es porque es guapísimo y puede, y no tiene complejos. Si va a locales gays en Nueva York con amigos gays es porque no es un homófobo enfermo, como otros. Y si ha tenido un hijo natural es porque le ha dado la gana o ha sido un “descuido”.

Todo mi respeto para un joven guapo y exitoso. Alguien sin complejos con el mundo gay, que ojalá abra un camino de tolerancia en el homófobo mundo del fútbol.