Dicaprio y Armie Hammer tienen sexo en la película “J. Edgar”

Leonardo Dicaprio da vida al lado más gay del creador del FBI, J. Edgar Hoover. El filme, J. Edgar”, que está escrita por Dustin Lance Black, activista gay y oscarizado por “Harvey Milk” y dirigida por Clint Eastwood.

La cinta cuenta la relación entre Edgar Hoover y el subdirector del FBI, Clyde Tolson, interpretado por Armie Hammer, conocido por su doble papel haciendo de gemelos en “La Red Social”. Hammer ha sabido aprovechar el potencial de este papel, rechazado por Joaquim Phoenix, y ha declarado: “No es una escena de beso. Es un montón de escenas de besos. Las escenas están ahí por una razón.”

J. Edgar Hoover fundó el FBI en 1935 y era notoria su relación con su subordinado, Tolson, trabajaban juntos, comían juntos, se iban de vacaciones juntos e incluso Tolson heredó de Hoover su casa, su póliza de seguros y su perro. Incluso están enterrados uno junto al otro en el cementerio del Congreso.

Arnei Hammer se ha ganado toda nuestra atención con declaraciones como: “no me parece tan raro besar a un hombre y no entiendo todo el revuelo que se ha montado”. ¡Ya tenemos otro chulazo filogay!