Francisco Vázquez, un socialista muy facha, posible Defensor del Pueblo

Más conocido como Paco Vázquez, este embajador de España ante la Santa Sede, es socialista, pero sólo de nombre. El abogado coruñés, es inspector de trabajo en excedencia, que ha aprovechado muy bien, pues ha llegado a alcalde de La Coruña, senador, caballero de la Orden del Imperio Británico y recibió la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Vázquez es socialista pero se confiesa católico y republicano, aunque es de los políticos más cortesanos de España. Ahora que se le acaba el chollo de vivir en la magnífica embajada de España en Roma, quiere presentarse a Defensor del Pueblo.

Si su reputación dentro del PSOE estaba ya cuestionada, los fervientes apoyos del Partido Popular a su candidatura le han dado la puntilla final. Los “peperos” están encantados con el pseudosociata. Paco se negó a permanecer en la Cámara Alta, siendo senador, durante la votación del Matrimonio Homosexual, impidió la apertura del Registro de Parejas de Hecho en La Coruña cuando fue alcalde, está muy vinculado a la iglesia católica y es acérrimo enemigo de la adopción por parejas del mismo sexo.

La FELGTB entiende que es un hombre demasiado parcial para defender los intereses de todo el Pueblo español. Por ello recoge firmas para enviar a La Moncloa contra su candidatura. Informaos y firmad si lo creéis conveniente.