El cardenal Lozano Barragán le quita el puesto a San Pedro

barragan

El cardenal mexicano Javier Lozano Barragán le ha quitado las llaves del Cielo a San Pedro. Ha asegurado que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, “ya que va contra la naturaleza, ofende a Dios. Esto no lo digo yo, sino San Pablo”.(Pontifex.Roma). Hay que aclarar que Pablo de Tarso consideraba también “deshonroso” no estar circuncidado o ingerir “comidas prohibidas”, hay que entender la mentalidad de la época.

Según el purpurado de 76 años, “no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia”. Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos”.

“Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios”. Claro, en nada ofende a Dios que defiendas la mortificación del cuerpo en Semana Santa, o en el peor de los casos, que hagas uso del cilicio para refrenar tus necesidades sexuales. Eso no va contra la Naturaleza, que va…

Aurelio Mancuso, presidente del colectivo homosexual italiano Arcigay, afirmó que el Vaticano “vuelve a golpear la dignidad de los gays, lesbianas y transexuales, mientras en toda Italia se extiende la violencia contra estos colectivos y se ponen en marcha campañas mediáticas contra la dignidad de estas personas”.

¡Cuántos homosexuales laicos y pertenecientes al clero regular y secular quedarán fuera del Reino de los Cielos si San Pedro no recupera sus llaves!