El mes del orgullo: ¡una colorida celebración en Snapchat!

Cada año, el mes de junio rinde homenaje a la comunidad LGBTQIA+ y a su lucha por una sociedad más tolerante e inclusiva. Este año, además de las festividades y eventos en la vida real, los Snapchatters pueden compartir su Orgullo este mes con una nueva y exclusiva Lente, y con nuevos looks y stickers Bitmoji. Prepárate para las celebraciones coloridas y para expresarte con una nueva camiseta del Orgullo, disponible en una gama de colores y expresiones. Los stickers del Orgullo Bitmoji también estarán disponibles para compartir con amigos a través del chat o en los Snaps.

La Lente del Orgullo, Happy Pride: ¡Con esta nueva Lente, los Snapchatters pueden celebrar su orgullo de una manera colorida!

lente orgullo snapchat

Nuevos Bitmoji looks: Bitmoji lanza una nueva camiseta del orgullo para que los Snapchatters se expresen con orgullo.

lente orgullo snapchat 2

La camiseta del orgullo estará disponible en una amplia gama de colores que representan las siguientes banderas del orgullo: Orgullo Gay, Orgullo Transexual, Orgullo Bisexual, Orgullo Pansexual, Orgullo Asexual, Orgullo Intersexual, Orgullo Agénero, Orgullo No Binario, Orgullo Lésbico, Orgullo Polisexual y Orgullo Genderqueer, Orgullo Demisexual, Orgullo Aromántico, Orgullo Demigénero, Orgullo Genderfluid, así como las banderas Pride y Philly Pride.

Nuevos Bitmoji Stickers: Los stickers del Orgullo Bitmoji también estarán disponibles para compartir con los amigos en el Chat o en los Snaps.

Ir arriba