Elton John vs. George Michael, guerra de divas…

 george michael porrosÚltimamente, la prensa británica se hacía eco del mal estado de salud de George Michael.

Al final, ha sido David Funish, marido de Elton John, quien ha declarado a la BBC: “Estamos muy preocupados por George, tememos por su salud física y mental. Él no quiere hablar con nosotros, pero sus amigos más allegados nos han contado que está mal, y dado que Elton ha pasado por ahí y lleva viviendo sobrio los últimos 19 años, quizá está en la mejor posición para ayudarle.”

Es la típica intervención de una “marica mala”, que bajo la apariencia de una buena intención, suelta la carga de profundidad de revelar que Michael es un adicto a las drogas. Pero esto pertenece a su intimidad, y Funish hubiera estado más guapo con la boca cerrada.

George Michael ha respondido en el periódico “The Guardian” :  “Elton tiene que seguir adelante con su vida . No estará contento hasta que llame a su puerta en mitad de la noche diciendo: por favor, por favor, ayúdame Elton, llévame a rehabilitación y es algo que no va a pasar.”

Michael considera que no tiene ningún problema con las drogas:  “Antes fumaba una media de 25 porros diarios y ahora sólo 7 u 8”.

La respuesta de George me parece muy oportuna, cada uno sabe cómo solucionar sus problemas, y pide ayuda a quien considera mejor, y quizás este no sea el “discreto” Elton. Pero creer que fumar “sólo 7 u 8” porros al día no es un problema…eso si es preocupante.