¿Es homófobo el marido de Mar Segura?

Mar Segura, la participante “que nunca enseña su casa” del programa “Mujeres Ricas” que emite la Sexta, acaba de ser objeto de la revista nacional de temática gay “Oh my God!” para hacer un reportaje fotográfico. Las reacciones de su entorno nos revelan más de este personaje de opereta.

En una de las últimas entregas de este entretenido programa, la diva almeriense decide epatar a sus vecinos en la Feria de la Ciudad, para ello elige a un diseñador local que comenzó su carrera haciendo vestuario para travestis. Entre ambos proyectan la creación de un mono color albero. Ella apunta que “debe ser de alta costura”, como si esto se pudiera elegir. Él por su parte advierte que el color albero, no es amarillo, gran aportación la suya a la teoría cromática.

Pero lo mejor es que el susodicho diseñador, al enterarse de la propuesta de “Oh my God!” le advierte que esta revista publica fotos “muy fuertes”, no se qué números de la revista habrá examinado, ya que la calidad de las fotos que suelen aparecer es envidiable. Para rematar la escena de España profunda, el marido de Mar, un constructor llamado Gabriel Balaguer, con el que lleva nueve años casada, resopla y pone cara de circunstancias cuando la diva le comunica su colaboración con “Oh my God!”, aclarándole que es una revista gay…

El mozo ya había desplegado su encanto cuando Mar le pidió que le comprase un Miró, el contestó: “no te lo compro, en tiempos de crisis es mejor apostar por artistas nouvelles”… A buen entendedor con pocas palabras basta.