Este San Valentín aparca los bombones y las flores: amantis te propone cuatro planes para sorprender y disfrutar

¿Existe el plan perfecto? amantis, la tienda erótica que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad, tiene cuatro planes para triunfar sin dudar en esta fecha y celebrar el amor en todas sus formas. Y si eres más de celebrar a diario, también puedes tomar nota:

  • Dale un toque spicy a tu cena. Salir a cenar por San Valentín es un clásico de libro y una apuesta segura, pero, ¿por qué no darle un toque sensual, divertido y diferente? Imagínate que sales a cenar con tu pareja o parejas y, de repente, tu clítoris comienza a vibrar, cada vez más y más… Todo ello controlado por un mando a control remoto en las manos de tu compañía. ¿Puede haber algo más excitante? Si la pasión en espacios públicos es algo tan recurrente en las películas románticas (o no), por algo será… Solo falta traspasar la pantalla y convertirlo en una realidad, cosa que a día de hoy es muy fácil porque existen numerosos juguetes sexuales diseñados específicamente para eso. 
  • Saca tu lado más sensual. ¿Qué tal sorprender a tu pareja (o a ti mismo) con un selfie erótico de nivel profesional? Sandra Torralba, artista audiovisual y comisaria de arte, ofrece varios consejos para que saques tu lado más salvaje y sentirte tan sexy que no querrás que esa imagen quede en el olvido, ocupando espacio en tu galería de fotos. 

En este sentido, la experta destaca que el erotismo no consiste en la búsqueda de los cuerpos perfectos, sino en ideas, porque por poder, todo el mundo puede hacerse selfies eróticos. Sin embargo, Torralba señala que la clave está en que las fotos cuenten tu historia y que no pierdan el contacto con lo cotidiano y lo real“pues en un mundo tan saturado de fakes, el selfie como retrato de lo real, nos conecta de una forma muy poderosa”, asegura.

Y pensarás, ¿esto es un plan? Efectivamente, como si de un día de spa se tratara. Cuidarte a ti mismo, no solo recae en mimarse, comer bien, hacer ejercicio, etc., también marca la diferencia la búsqueda del amor propio, sentirse bien con uno mismo. La fotografía es un claro reflejo de ello, ¿te sientes bien con lo que ves? Busca tu ángulo más sexy, quiérete y, si así lo deseas, comparte la imagen con quien quieras.

Además, si quieres saber y aprender más sobre este tema, Torralba impartirá un taller el próximo 29 de febrero al que podrás asistir individualmente o, si lo prefieres, compartir la experiencia con tu pareja.

  • Descubre(te). ¿Quieres descubrir más sobre tu propia sexualidad o mejorar la conexión con tu pareja? San Valentín es el día perfecto para ello y un plan que marcará un antes y un después en tu vida sexual, sobre todo si es de la mano de expertos que puedan resolver y explicarte cualquier duda que tengas.

Actualmente, existen numerosos talleres sexuales tanto solo como en pareja: desde técnicas de comunicación hasta prácticas para aumentar el placer. Ofrecen herramientas clave para enriquecer tu vida sexual, así como para fomentar la confianza, conocimiento y seguridad en ti mismo. Por ejemplo, dos opciones de talleres gratuitos para este día son: ‘San Valentín para más de dos’ (amantis Retiro: C/ Alcalá, 78, Madrid) o Tuppersex SAN JUGUETÍN(amantis Russafa: Gran Vía Germanías, 8, Valencia)

Otro planazo para descubrir más allá sobre tu sexualidad y deseos es a través del arte, concretamente, el arte erótico. ¿Por qué no aprovechar el día de San Valentín para conocer más sobre tu sexualidad a través exposiciones? Diversas tiendas de amantis, repartidas por casi toda España, cuentan con exposiciones de diversos artistas totalmente gratuitas y ya disponibles hasta el 31 de marzo de 2024.

  • Jugando con fuego. Si eres aventurero o aventurera y te gusta ponerte a límite y descubrir terrenos desconocidos… ¡Los juegos sexuales serán tu aliado perfecto! Prepara(te) una cena romántica en casa, ponte un vinito, escoge la mejor de tus lencerías y… ¡a jugar!

Los juegos eróticos, que no juguetes, son el plan perfecto para tener una noche de lo más divertida, desenfrenada y sexual… La famosa expresión poner el caramelo en los labios” no puede ser más acertada para este tipo de juegos, puesto que durante toda la noche estarás a punto de alcanzar el máximo placer, pero… ¡NO! Solo podrás dar rienda suelta a ese deseo y excitación extrema acumulada una vez haya terminado el juego, eso sí, culminando por todo la alto. Por su puesto, existen diferentes tipos, formatos y modelos, algunos más suaves y otros más extremos, ¡eso ya depende de hasta donde quieras ponerte al límite y cómo hacerlo!

Los complementos eróticos, como su propio nombre indica, complementarán a la perfección esta actividad, ya que te ofrecerán infinitas opciones para jugar con ellos y por todo lo alto: esposas, lubricantes, arneses, lencería…. Todo ello hará que la experiencia sea de lo más original, divertida y satisfactoria.