¡Exclusiva!, ¿ha vuelto “La Veneno” con su novio italiano?

la_veneno090609

Hace menos de una hora, tomando un café en Mamá Inés, en la madrileña calle de Hortaleza, estaba Cristina Ortíz (más conocida como “La Veneno”) con su exnovio italiano, Andrea Petruzzelli. Ella llevaba unos leggins negros con unas bonitas botas marrones de caña alta y un abrigo rosa. Él, impecable, con una americana de raya diplomática y una bufanda que no se quitó en ningún momento.

Nada tendría de extraño, pero resulta que este exnovio fue quien presuntamente delató a “La Veneno” por su fraude a una aseguradora, lo que la llevó a la cárcel.

Cristina estuvo envuelta en una presunta estafa al seguro de un piso, denunciada por Andrea Petruzzelli. Se le acusó de incendiar su piso para cobrar el seguro y fue condenada a tres años de prisión.

El italiano, presuntamente, hizo una llamada anónima a la central de Seguros La Estrella denunciando el fraude. Pero no acudió al juzgado, según consta en el informe interno de la aseguradora. Tras el chivatazo, la empresa contrató a Método 3, detectives privados. Estos descubrieron una serie de denuncias por simulación de delitos como robos o incendios y un historial de indemnizaciones cobradas por ambos en varias aseguradoras.

En 2000 fue condenada a 3 años de prisión, pero en 2001 se traslada a Valencia creyendo que así escaparía de la condena. En 2002 ingresa en la cárcel, en el módulo de hombres. Aquí empieza su verdadero declive.

En 2006, volvió a aparecer en televisión, con 122 kilos y muy deteriorada físicamente. Contó que en la cárcel había sufrido violaciones y maltrato por parte de los funcionarios de prisiones. A raíz de esta reaparición, “La Veneno” volvió a recuperar parte de su popularidad.

No estoy muy puesto en el género, pero creo que después de todo esto, Cristina protagonizó un apelícula porno con Andrea Petruzzelli…Aunque no fuera así, yo no me tomaría un café con alguien que presuntamente propició mi entrada en prisión.

¿Será todo un montaje?