Lady Gaga representa su muerte en los MTV Awards


El 13 de septiembre pasado, Lady Gaga, haciendo uso de la sencillez que la caracteriza, realizó un performance en la gala de los MTV Awards, en el que representaba su muerte.

Lady Gaga lo preparó todo para que comenzara a brotar sangre de su cuerpo mientras cantaba su tema estrella ‘Paparazzi’.

La Germanotta ha declarado al respecto: “Para mi performance para la MTV, sabía que tenía que sangrar durante cuatro minutos en televisión, y recuerdo habérselo dicho a los directivos, y al otro lado de la línea hubo un gran silencio. Al cabo de un rato, dijeron. ‘Ok Gaga, lo vamos a hacer. Si esa es tu visión, lo haremos'”.

Está claro que todo es una estrategia de marketing, que responde a la promoción de su nuevo álbum “The monster fame“, una reedición de “Fame”.

 “Deseaba decir algo sobre cómo las celebridades sufren estas desapariciones inevitables que nos encanta contemplar. Pero, ¿somos nosotros los que las matamos o son ellas mismas?. También recuerdo mi obsesión de joven con jóvenes mujeres que morían. Hermosas actrices y poetas como Marilyn Monroe, Judy Garland y Sylvia Plath, jóvenes mujeres que murieron y nunca pudimos ver su muerte. Contemplamos la muerte de estas otras mujeres, pero nunca vimos las de las celebridades. Así que creo que en mi actuación quería mostrar cómo iba a ser mi muerte, en caso de que os preguntarais cómo iba a ser el momento de mi muerte”, ha declarado esta mente preclara de los albores del siglo XXI.

¿Qué será lo próximo?