Lanzamos DiarYo: El medio de información a medida de cada lector

Por fin lanzamos “DiarYo”, un espacio innovador de Medios y Redes que permite al lector acceder a todo lo publicado en nuestra red de 44 blogs especializados de información segmentada, abarcando una amplia variedad de temáticas agrupadas en cinco grandes canales: Mujer, Tecnología, Empresa, Deporte y Ocio.

DiarYo.es permite a cada usuario determinar qué tipo de contenidos quiere ver y en qué orden serán incluidos en su página web. Además, las preferencias pueden modificarse tantas veces como se desee. Si en alguna ocasión te has perdido cualquier nuevo artículo de nuestra red de blogs, en DiarYo, ahora lo tienes todo.

“Además de ofrecer servicios a profesionales y empresas, en Medios y Redes incluimos una amplia variedad de contenidos de actualidad elaborados por expertos en áreas tan diversas como política, finanzas, tecnología, deporte, moda, cine o literatura, entre otras. (…) Encontrar la información que buscas según el momento o el día de la semana, es mucho más rápido y cómodo”, explicó Fernando Tellado, CEO de Medios y Redes.