Tuenti, la nueva forma de ligar

Tuenti es la nueva forma de ligar, no solo de heteros, también de gays. Basta con bucear por esta red social para encontrar perfiles de los más sugerentes, incluso demasiado explícitos.

El perfil tipo del gay de Tuenti deja mucho que desear, por desgracia. Este perfil suele consistir en todo un muestrario de fotos a veces cercanas a la casquería, se enseña todo, el paso siguiente sería colgar un vídeo de una rectoscopia en el perfil.

A veces, el buen gusto que caracteriza a estos “hijos de la E.S.O.”, los lleva a aderezar las fotos con gafas imposibles y complementos que emulan a las más sofisticadas divas, desde Lady Gaga, hasta Marujita Díaz.

Algunos usuarios usan fotos “anzuelo”, es decir, colocan en la foto de perfil la de un tio estupendo para así atraer visitas. Debe ser que con la visita 1 millón te pagan un curso C.C.C.

Estos pretendientes de lo cool se esfuerzan en dar muestras de su inglés macarrónico a lo “Príncipe Gitano”, de sus conocimientos de moda (aunque no distingan una lana fría de un tergal) y por supuesto sus fotos artísticas arrastran este arte al lodo. Fotos que removerían el estómago al mismísimo Testino.

Por supuesto, el afán de notoriedad de estos “hijos de la L.O.G.S.E.” hace que su perfil esté abierto a cualquiera que desee seguir su vida paso a paso.