Llegan los superhéroes gays

SuperhéroesLa revista británica Spandex lanza el primer cómic con superhéroes gays, primero sólo en el Reino Unido la edición en papel, los demás tenemos que verlo online.

Los personajes son lesbianas, travestisgays que muestran sus sentimientos sin ningún prejuicio. Su base de operaciones está en Brighton, Inglaterra, estos superhéroes entendidos tienen como líder al travesti Liberty. Los superhéroes son en total siete, uno de cada color de la bandera del arco iris.

Diva: cuerpazo diez… pero no debemos dejarnos engañar por su mirada dulce, es mortal en la lucha, y tiene muchos secretos oscuros.

Glitter: con la capacidad de transformarse en luz. El brillo puede ser muy práctico, tanto en una lucha, como en una pista de baile.

Mr Muscles & Butch: gemelos con la piel dura como una roca.

Prowler: tiene la energía de absorber las capacidades y las habilidades de cualquier persona gay, tanto de alguno de sus compañeros, como de un enemigo. 

Indigo: puede teletransportarse, y le da un nuevo significado  la palabra “rapidez”. Tiene su Indigo room, donde guarda sus armas y trajes, y con su capacidad para cambiar de lugar rápidamente puede cambiarse de modelito en un abrir y cerrar de ojos.

Liberty: es el líder del equipo y el primer superhéroe travestido del mundo. Tiene su propio Gaydar.

La primera serie del comic de Spandex trata de la lucha de los superhéroes por defender la ciudad de Brighton de una villana llamada “Gigantesca Lesbiana”.

El creador del comic, Martin Eden, declaró a The Sun: “Spandex introduce a fabulosos personajes que esperan arrasar con el mercado de los comics. Es una divertida historieta, llena de drama, comedia, romance y acción. Todo hecho con el mejor gusto posible”.