Mónica Naranjo y la Filarmónica de México


Mónica Naranjo lanzará el 1 de diciembre “Adagio”, un CD-DVD grabado en directo que reúne sus grandes éxitos, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Ciudad de México, dirigida por Pepe Herrero, que también firma los nuevos arreglos orquestales. 

El tour Adagio se trata de un recorrido por sus 15 años de carrera pero con versiones sinfónicas. El CD-DVD fue grabado durante un concierto el 16 de octubre pasado en Ciudad de México, ha sido realizado y dirigido por José Luis Noguera, bajo la producción ejecutiva y artística de Óscar Tarruella.

La producción incluye 16 temas de Mónica Naranjo, con canciones tan emblemáticas como “El despertar”, “Sobreviviré” o “Ámame ó déjame”. Naranjo ha mantenido desde el inicio de su carrera una relación muy estrecha con América. México fue el primer lugar donde la cantante  empezó a vender miles de ejemplares con su primer disco publicado en 1994. Hoy está consagrada en España y Latinoamérica.

“Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música”, afirma Mónica.