Pedro Serrano, el alma de la noche gay de Madrid

A Pedro Serrano debemos mitos como la sala Pasapoga o lugares tan especiales y señeros en toda Europa como Ohm Dance Club, Museo Chicote, Ochoymedio o Week-end. Ahora, como presidente de la asociación “Noche Madrid”, intenta defender la madrugada madrileña de las restrictivas normas de Gallardón y la Aguirre.

Pedro defiende la noche de Madrid a capa y espada, se pregunta cómo puede ser un referente de gestión privada para otros países y un foco de riqueza para la ciudad y a la vez ser acosada por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma.

Este gurú de la noche arremete contra el botelleo o botellón, como se quiera, porque da mala imagen de la ciudad. Dice que la solución es bajar los precios de las copas, yo creo que con mejorar la calidad del alcohol y servir sólo el legal es suficiente. No es normal que en una ciudad donde la administración se jacta de controlar la legalidad de todo, te sirvan en cualquier sala importante garrafón, y encima haber pagado al menos 12 euros por entrar.

La asociación “Noche Madrid”, que preside Serrano, ha lanzado, junto al Ayuntamiento y la Comunidad, la campaña “Fiesta is Madrid” en Berlín y Amsterdam para promover la noche de la capital.