El regalo de Navidad ideal: calendario Footy Ink 2012

Los mejores cuerpos del Rugby australiano presentan su nuevo calendario para 2012, siguiendo el éxito de los “Dioses del Estadio” franceses. El elemento común a todos los deportistas-modelos, además del obvio cuerpo escultural, son los tatuajes, que aumentan el morbo y la atracción hasta el paroxismo sensitivo.

Matt Cooper, Sandor Earl, Josh Dugan, Shaun Kenny- Dowall, Tariq Sims, Dean Whare, Bodene Thompson, Ben Roberts, Chris McQueen, Todd Carney, Jonathan Thurston o Alex Gleen son los jugadores que nos van a alegrar cada mes del próximo año.

Pero el calendario Footy Ink 2012 no sólo responde a nuestro edonismo, sino que también es benéfico. Por cada ejemplar vendido, un dolar irá destinado a la McGrath Foundation, una organización dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

Puedes conseguirlos en la web oficial de Foot Ink, por 30 dólares el calendario y por unos 15 dólares los pósters de los jugadores a tamaño real, para darle un toque deportivo a tu casa.

Pedro Vigil, el conocido fotógrafo homoerótico, ha sido el encargado de realizar el calendario, ya que le abala su trabajo “Gods of Football”. Lo cierto es que este calendario está enfocado específicamente al público gay.

Uno de los deportistas-modelos ya tiene experiencia en posados homoeróticos, se trata de Matt Cooper ( julio), que hasta el apellido lo tiene apropiado… y a buen entendedor con pocas palabras basta. Esperemos que en breve se atreva con el porno gay.