S.A.R. Letizia Ortíz se va a ceñir la corona de reina en breve

La Princesa de Asturias, Princesa de Gerona y Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer por matrimonio morganático con el futuro Felipe VI de España, S.A.R. Letizia Ortíz,  ya siente el frío platino de la corona real en sus sienes.

La madre de la infanta Leonor, segunda en la línea de sucesión a la Corona española, cumplirá en breve los anhelos que muchos le atribuyen de ser la reina de España, según algunas de mis fuentes. Al parecer, el gabinete de comunicación de la Casa Real lleva seis meses fomentando la visibilidad de los Príncipes de Asturias, atribuyéndoles más responsabilidad y número de actos.

Según las fuentes, es una maniobra para ir preparando la abdicación del rey, Juan Carlos I, quien por cierto se está recuperándo de una operación a la que se ha sometido hoy para extirparle un nódulo de un pulmón. Parece que todo encaja. Esta dolencia del rey seguro que se ha diagnosticado hace tiempo, es un hombre mayor, y como se retrase mucho la coronación de S.A.R el Príncipe Felipe, puede que nunca se lleve a cabo, atendiendo a los aires que corren.

Tras su éxito en los informativos de TVE, protagonizar un cortometraje, “La llamada del ángel”, ser musa del pintor cubano Waldo Saavedra, ser la primera divorciada en acceder al trono español y alguna que otra cirujía estética…Letizia pisará fuerte con sus plataformas las alfomabras de la Real Fábrica del Palacio de Oriente.

Preparaos para vestidos de Caprile, zapatos imposibles, looks integrales dignos de las actrices de Hollywood de los años ’30, el uso de bolsos y abanicos de Patrimonio Nacional…va a ser divertido.