Matthias Vriens retrata a los mejores chulos para FHM

Con la llegada del calorcito la revista FHM presenta su  colección primavera/verano, y ha elegido al fotógrafo holandés Matthias Vriens, el que mejor capta el espíritu voayeur, para presentar unas imágenes de los más homoeróticas.

Los protagonistas de las instantáneas son cuerpos gloriosos, hombres físicamente idolatrables, sensualidad, morbo…y mucho roce. Quizás por eso la han titulado  “La batalla de los gigantes”. Todo ello complementado con las prendas y las actitudes más fetichistas, calcetos, gayumbos, sudor…

Con estas fotos se dan a conocer dos modelos que vana dar mucho que hablar, Duke Dlouhy y Doug Porter, conocidos ya de Vriens. Porter protagonizaba hace unos meses la campaña “Fashion Porn” en la que se mostraba totalmente desnudo.

Matthias Vriens ha conseguido tener como modelos a muchos famosos, Charlize Theron, Kate Hudson, Cate Blanchett, Ben Affleck, Hugh Jackman o Penélope Cruz, entre otros.  Matthias es también director creativo de Giorgio Armani y director artístico para Gucci.