Shangay Lily contra la homofobia de Rajoy


Shangay Lily es el primero en actuar ante las ansias homófobas de Rajoy. Motivado por las recientes declaraciones de Mariano amenazando con prohibir el matrimonio homosexual, Enrique Hinojosa, nombre real del famoso drag, ha interrumpido la presentación de un libro por parte del líder del Partido Popular, bajo el lema “Basta ya de homofobia en el PP”.

El artista malagueño Enrique Hinojosa fue desalojado rápidamente, mostrando la organización del acto su talante ante la libertad de expresión. El rostro de Rajoy era un “poema”, pero fue lo bastante prudente como para no pronunciarse, quizás advertido por los gerifaltes que le flanqueaban, Esteban González-Pons, Jorge Moragas y Ana Mato.

Rajoy estaba presentando el libro “Liberales” del secretario nacional de Cultura y diputado popular José María Lassalle, celebrado en la sede del Círculo de Lectores.

En cuanto terminó la exposición de Mariano, Shangay Lily, vestido con un llamativo vestido amarillo y turbante a juego, enarboló una pancarta en la que se podía leer: “Partido Popular=homofobia”.