“Teeth”, el nuevo single de Lady Gaga trae vampiros…gays

Guantes de goma, carlancas de cuero, cirios con la imágen de Cristo y colmillos son el marco del último videoclip de la Germanotta. En este, un chulazo intenta acabar con un vampiro, también de “toma pan y moja”, de un modo un poco peculiar. Ajos, rosarios al cuello y agua bendita son las armas que utiliza el peculiar Van Helsing de Lady Gaga.

Toda la acción se adereza con lametones de orejas, forceps para abrir la boca, látigo de cuero y muñecas atadas. Estas últimas hacen un guiño interesante al  bondage

Pero inexplicablemente, el “caza vampiros” no se atreve a clavar una estaca de madera en el pecho del monstruo de cara morbosa. En vez de eso, se hace un corte en el pecho, al estilo de “El perro andaluz” de Buñuel, para incitar al Nosferatu de ojos profundos.

El coreógrafo de este vídeo se podía retirar, porque el Van Helsig cachas se mueve como un apache implorando la lluvia. Además la letra del último single de la estrella del pop se repite hasta el infinito…menos mal que la acción termina con un mordisco final.

Chicos, ¡cuidado con los colmillos afilados!