The Acid Queen- Adios Libertad

Hay que ver, hay que ver, que `poco nos queda para que  los Pptólicos nos pongan un bozal y un collar de castigo……..Cada vez esto huele más a dictadura, democrática, eso si, pero dictadura, a represión cada vez más fuerte, y que dentro de nada se verá plasmada en la reforma del Código Penal que se prepara.

Alucino con las declaraciones hechas por el Ministro del Interior, Jorge Fernandez Díaz, vaya que estamos bien.

Aclaro, antes de proseguir, que NUNCA, justifico ni justificaré cualquier tipo de violencia o vandalismo gratuitos….. Dicho esto, alucino cada vez más con lo que se nos viene encima.

El Sr Ministro, denomina “guerrilla urbana ” a los grupos anitisistema, vale que sabemos que entre todos estos descontentos, hay algún tiparraco que se dedica a reventar las manifestaciones…..pero éste inteligente Sr, aún no se ha dado cuenta de que la mayoría de la gente que va a protestar a las manifestaciones es gente que tiene el agua al cuello y que no sabe por donde salir?

En una situación límite cualquier pequeña fricción hace saltar la chispa que enciende el estallido. En la reforma se va a tipificar como delito “amenazas, comportamientos intimidatorios etc”…..porque según el Ministro “hay que robustecer la autoridad legítima de quienes legítimamente tienen la exclusividad del uso de la fuerza”

“No es asumible que la policía reciba insultos o injurias sin que haya ningún castigo”

Joder como se nos prepara el futuro, se que alguno de los que estáis leyendo esto, pensaréis, “Pues tiene razón”, bien, estrapolando las palabras a otro ámbito os pongo un ejemplo muy clarificador……

En el fervor y forofismo futbolero hay muchos seguidores de cualquiera de los equipos, que se acuerdan de la madre que parió al árbitro, y no precisamente llamándole a la pobre señora cosas agradables…….en el partido el árbitro es la autoridad…..metemos en la cárcel o mandamos a galeras a todo aq1uel que se acuerde de la puta madre del sr árbitro?

Creo que se van a abrir vías muy peligrosas si vamos en esa dirección…..Incluirá la reforma del código penal eso de que más de tres en la calle charlando, es una reunión ilegal?

Estamos a nada de entrar en una nueva era de tinieblas, cada vez se percibe más claramente un tufillo al pasado que además ya no se disimula ni intenta tapar con perfume.

Ley y orden, por supuesto, pero con derechos y respetando las libertades, la de expresión, el derecho al pataleo, y todas las demás que nos otorga la constitución…….aunque como tienen la mayoría absoluta……quie sabe, serán capaces los Pptólicos de cambiar la Constitución?, porque cualquier día se presentan con el nuevo texto………..