The Acid Queen- Lóreal porque yo lo valgo

Estaba claro, y así ya lo comenté en otro post, que el Gobierno PPtólico iba a hacer lo que le diera la gana en todos los aspectos con el simple hecho de aplicar sus votos en el Congreso.

Así ha sido en la sesión de debate de los Presupuestos Generales para éste año. Evidentemente, con su mayoría no necesitan el apoyo de nadie, y se pueden permitir el lujo de votar lo que ellos quieren, dejando al resto de los diputados de las demás formaciones políticas con tres palmos de narices.

Además se pueden permitir el lujo de hacerles a sus contrincantes cualquier tipo de comentario o chascarrillo, como ha hecho el Ministro de Economía, el Sr Montoro, a los Nacionalistas Catalanes, que se descolgaron y que no dieron su apoyo a los presupuestos, diciéndoles “Hay que dejar de mirarse el Ombligo”, frase que lo más seguro es que no les haya sentado muy bien…...fijo que no.

Es un tanto machada, prepotencia, etc que el Sr Presidente del Gobierno diga que su Gobierno tiene “Fortaleza“, y tanto que la tiene, hacen lo que quieren y además se jactan de ello……….

Rechazaron todas las enmiendas que presentaron los grupos de la oposición, pasando hasta de prestarles atención, dejándoles hablar y esperando al momento de la votación y decirles, que no, que no va a salir ni una adelante…….que mandamos nosotros so gilis.

Lo que nos queda por delante, menuda que nos espera……..y otra cuestión, ellos que tanto gritaban al anterior ejecutivo cuando salían las cifras del paro, que van a hacer ahora sus señoritas, uis perdón, señorías, que desde que han aprobado la reforma laboral, el número de eres presentados ha sido un 40% superior y que el número de españoles que ha pasado a la lista de inactivos es mayor?, seguirá siendo la culkpa de Zapatero?

Los PPtólicos hicieron siempre la oposición del no por el no, y ahora que están en el Gobierno, siguen haciendo oposición del no por el no a la oposición, no, si está claro, el NO es lo suyo.