The Acid Queen- Cybervida Gay III

Viene del post anterior…..

Por lo general la primera cita suele salir bien, maravillosamente bien, lo que hace que se refuercen esos puros sentimientos emergentes hasta un nivel insospechado……sabe jugar muy bien su papel……es experto.

La [email protected] de turno se deja enredar en la telaraña y llega la segunda cita…….empieza bien, sigue bien…..y ya está [email protected]…….. aquí es donde empieza el problema, el profesional del engaño se pone en guardia, ya ha conseguido otro trofeo más para su amplia colección, ya se ha colgado otra medalla de cazador……ya tiene lo que quería……..éxito en un breve espacio de tiempo, con lo cual el interés baja de golpe, la pieza cobrada ya pasa a ser como un juguete viejo antes de la noche de reyes.

Empieza, muy dentro de su estilo, a decir que está totalmente descolocado por la intensidad y velocidad de los acontecimientos, que se ha dado cuenta de que hay otra vida distinta a la que lleva, y que necesita tomárselo con más calma y dejarlo fluir, porque es tan importante para él, que no quiere que salga mal…….Crónica de una muerte anunciada….el fin se acerca y la [email protected] empieza a tener que lamerse las heridas, ha sido realmente [email protected], por haberse creído cuentos chinos sin analizar la posibilidad de que fuera simplemente eso, un cuento chino.

El Cybernovio empieza a espaciar sus chateos y llamadas……cada vez más tiempo entre ellas, hasta que un día desaparece de la misma manera que apareció, de pronto y sin avisar.

La [email protected] empieza entonces a hacer conjeturas, a ver y analizar que es lo que pudo fallar………..NADA, sencillamente TE HAN ENGAÑADO.

Está claro que de tímido y cortado, nada de nada, porque siempre el destino hace que se nos cruce en el camino un Cyberlink en el que descubrimos que había una doble vida, y que aquella dulce,, cariñosa, tímida e inocente persona, es un habitual cam adicto, que hace sus pinitos cual estrella del porno en el cybermundo……vamos un cyberpajillero sin más……..la constatación de éste hecho hace que por fin, si quedaba alguna duda, nos demos cuenta de que nos han utilizado de mala manera y tomado el pelo como a unos gilipollas.

Cybermundo, a veces más inframundo que cyber…….

Continuará………