The Acid Queen- Las lindezas del Obispo

Una vez más uno de los miembros de la SMI, en éste caso el Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, saca la lengua a pasear, para descalificar, atacar, señalar públicamente, y maltratar desde su púlpito  al colectivo homosexual, aunque en éste caso con el agravante de que fue en una misa retransmitida por la segunda cadena de la televisión pública. Esta vez, también fueron centro de sus ataques las mujeres que deciden abortar…..como no, todo lo que tenga que ver con el sexo o el aborto, es decir, con la libertad de elección y opción, les saca de quicio.

Para que se vea lo que éste pajarraco, porque no tiene otro nombre, ha soltado por esa boquita de piñón, pego sus palabras:

“Quisiera decir una palabra a aquellas personas llevadas por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana. Piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno”

Me gustaría que ya que estamos  tan metidos en el cybermundo buscárais las declaraciones simplemente para verle la cara, creo que con que veáis la foto ya sacáis vuestras propias conclusiones.

Cuando un colectivo de defensa de los derechos homosexuales va a plantarle cara a estos energúmenos y ponerles una denuncia en los juzgados?, difamación como poco…….pero no, aquí nos limitaremos como siempre a pedir pública rectificación, y hasta la siguiente…..

Como que nos prostituimos para comprobarlo, y nos corrompemos, y vamos a clubs de hombres nocturnos?…..pero que sarta de sandeces y majaderías que suelta este tio…..pero quien coño le ha dado a él autoridad moral para hablar sobre la vida de los demás?

Están obsesionados con el sexo, son unos perturbados mentales, patológicamente obsesivos, y después, encima de eso, son los que más tienen que callar, por que en la omilía del otro diía, en lugar de meterse otra vez con los gays, no criticó a los miles de PEDERASTAS, que pululan por sus conventos?, esos si que estan enfermos, pero de verdad, pero claro, sobre eso no hablan….simplemente pagan cuando hay una denuncia, mejor hablar sobre el vecino antes de que hablen sobre mi………….que hijo de la g……………

El si que debería arder en el infierno……….

A lo mejor la solución también era que fuera una noche a uno de esos clubs de hombres nocturnos…..puede que el problema sea ese.

Por que no hacemos algo de una vez por todas contra todos estos?