The Acid Queen- EL 15M VIVE

Muchos has sido los ríos de tinta que han corrido desde que lo que internacionalmente se conoció como “The Spanish Revolution” hiciera que mucha gente en éste país se pusiera las pilas y se decidiera a intentar hacer algo positivo.

Muchas también han sido las descalificaciones que se han lanzado contra los que desde un principio no quisieron que se les asociase con ningún color o ideología política.

Aunque muchos piensen que el movimiento estaba muerto, que ya no podía aportar nada más, no es así, y menos en estos momentos tan negros que vivimos, desde que los PPtólicos están en el poder.

Se han planteado para éste fin de semana, para  conmemorar un año del movimiento, una serie de Asambleas en todas lasPlazas que rodean a la Puerta del Sol, muchas ciudades de todo el mundo se han sumado a éste evento, y claro la respuesta gubernamental no se ha hecho esperar.

 La concentración solicitó permiso para celebrar esas Asambleas Populares, que durarían 96 horas, pero claro, molestan y ponen nerviosos a los sres de azul, había que hacer todo lo posible para que no se celebren y como primera medida para darles el zarpazo, la delegada del gobierno de la Comunidad de Madrid, ha autorizado las concentraciones un máximo de 10 horas…………y vermeos como se desarrollan.

La vigilancia se supone extrema, para controlar la situación….supongo que el helicóptero ya estará dando vueltas por los cielos del centro de Madrid, como hace siempre que se va a celebrar una manifestación, desde el día anterior hasta el posterior a la celebración………..hay que tener fiscalizado cualquier movimiento que se produzca.

Y DIGO YO, YA QUE ESTAMOS SIEMPRE CON LA CRISIS Y LOS RECORTES A VUELTAS, ME GUSTA SABER CUANTO CUESTA AL HERARIO PUBLICO DICHOS PASEOS EN HELICÓPTERO………….seguro que barato no es, pero para eso no hay crisis.

Esperemos que estas maniobras no tengan efecto de esta nueva salida del 15M a la calle, creo que deberíamos asistir todos, de apoyarlo, de hacer que sea una salida, por lo menos hacernos visibles, que estamos aquí……que algo es algo, y siempre hay un principio.

Animo a participar, justamente ahora que es cuando más deberíamos hacernos oír…….así que a la calle.