The Rainbow Traveller- Sao paulo IX

Si hay algo que me ha llamado la atención en Sao Paulo es la gran actividad que tiene en cuanto a eventos, que a lo largo de todo el año, secelebran en la ciudad.

Caben destacar los siguientes, aunque mahy muchísimos mñas.

En enero, secelebra, el día 25 el aniversario de la fundación de la ciudad, actuaciones musicales, fiestas populares y un largo etc de actos inundan todos los rincones de la city.

El Año Nuevo Chino, es otro de los grandes acontecimientos del mes, dada la comunidad extensa que vive en el país, su centro es el barrio de la Liberdade, con desfiles, demostraciones de artes marciales etc.

En el mes de Febrero suele caer aunque varía dependiendo del calendario, el Carnaval, es menos conocido que el de Rio de Janeiro, mucho más baratas las entradas a loc actos del carnaval pero igual de colorista y divertido. Las escuelas de samba son como siempre las principales protagonistas.

Marzo suele ser el mes elegido para la celebración del festival de cine Ti, que está dedicado al cine de cortometrajes de Hispano América.

Mayo es uno de los meses con mayor actividad del año, destaca la Feria Internacional de Arte de Sao Paulo, que es la mayor en toda América Latinas, en el parque de Ibiraquera se celebra el festival AlmaSurf, con artistas, internacionales, locales,

Cómo podréis observar gran cantidad de eventos que seguiremos detallando……